16 de mayo de 2022 notifications search
menu
Policiaca

Choque deja a cuatro personas con leves lesiones en el Centro de Saltillo

Los hechos se registraron en el cruce del bulevar Francisco Coss

EL SIGLO COAHUILA / SALTILLO
lunes 17 de enero 2022, actualizada 11:13 am

Compartir

Al menos cuatro personas resultaron lesionadas, luego de que se registrara un percance entre dos autos compactos en la Zona Centro de Saltillo, donde ninguno de los conductores aceptó su responsabilidad, por lo que los vehículos fueron asegurados.

Los hechos se registraron en el cruce del bulevar Francisco Coss y la calle de Secundino Siller, cuando el conductor de un Nissan Versa color gris circulaba de oriente a poniente sobre dicho bulevar.

Fue al arribar a la calle de Secundino Siller, cuando de acuerdo a las primeras pesquisas, un taxi le quitó el derecho de paso, impactando a un costado, terminando ambos vehículos atravesados en la vialidad, y dos pasajeros de cada auto con lesiones leves.

Oficiales de Tránsito de la Policía Municipal arribaron al lugar, los cuales tomaron conocimiento de los hechos, además de abanderar el lugar a fin de evitar un segundo percance; además de no ser necesaria la presencia de paramédicos, ya que los golpes que presentaban no fueron de consideración.

Como ninguno de los dos conductores aceptó su responsabilidad, ambos vehículos fueron trasladados y asegurados en el corralón, mientras que la autoridad correspondiente habrá de deslindar responsabilidades a fin de que haga el pago por los daños ocasionados, así como de las multas correspondientes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810