15 de mayo de 2022 notifications search
menu
Policiaca

Vehículo quita derecho de paso e impacta a motociclista en Ramos Arizpe

El motociclista terminó con algunas fracturas

ISABEL AMPUDIA / EL SIGLO COAHUILA / RAMOS ARIZPE
lunes 17 de enero 2022, actualizada 12:12 pm

Compartir

Al quitarle el derecho de paso, un vehículo impactó a un motociclista, el cual terminó con algunas fracturas, por lo que fue trasladado a un nosocomio.

Los hechos se registraron en la calle de Chalco en la colonia Jardines de Analco, en el municipio de Ramos Arizpe, cuando se registró el choque lateral entre el auto y la motocicleta.

Tras el impacto, el motociclista salió proyectado para finalmente caer sobre el pavimento, quedando lesionado, por lo que de inmediato pidieron ayuda a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.

1515581

Al sitio arribaron oficiales de la Policía Municipal, quienes abanderaron la zona, mientras que paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe valoraron al motociclista.

El lesionado, identificado como Arturo Alexander “N” de 20 años de edad, resulto con probable fractura de tibia y peroné izquierdo, por lo que fue trasladado en código amarillo a la Clínica 2 del IMSS, en el municipio de Saltillo.

Ambos vehículos fueron asegurados y trasladados al corralón, mientras que la autoridad correspondiente deslinda responsabilidades a fin de que se paguen los daños ocasionados.

 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810