Policiaca

Localizan a hombre sin vida al poniente de Saltillo

El cuerpo fue localizado en un comercio de la colonia Roma

Localizan a hombre sin vida al poniente de Saltillo

Localizan a hombre sin vida al poniente de Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Un hombre fue localizado sin vida minutos antes del medio día de este lunes al interior de un comercio ubicado en la colonia Roma, en el municipio de Saltillo.

Los hechos fueron reportados por vecinos del sector al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar oficiales de la Policía Municipal.

1515594

Fue en el establecimiento denominado Pollo Yorch ubicado en avenida Lázaro Cárdenas casi esquina con calle Padua de la colonia ya en mención, donde se encontraba un hombre de aspecto indigente de entre 35 y 40 años de edad.

El hoy occiso el cual no ha sido identificado, y vestía pantalón de mezclilla y playera color roja, el cual no presenta aparentes huellas de violencia, y se presume que arribó en el transcurso de la noche para albergarse de las bajas temperaturas.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes al valorar al hombre confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

1515595

La zona fue acordonada, mientras que Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para realizar las diligencias de campo correspondientes.

Tras concluir, se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a las instalaciones del SEMEFO a fin de practicarle la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.

Escrito en: fallecidos SEMEFO hombre, lugar, vida, ubicado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Localizan a hombre sin vida al poniente de Saltillo