Monclova

Reanudarán construcción de Parque industrial en Monclova

El proyecto habría sido suspendido por la pandemia

Reanudarán construcción de Parque industrial en Monclova

Reanudarán construcción de Parque industrial en Monclova

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Empresarios propietarios del parque industrial en construcción SECOPSA, encabezados por el director de la compañía, Alonso Villarreal de los Santos, se reunieron con autoridades municipales para anunciar la continuación del proyecto, suspendido por la pandemia.

Considerada como una reunión importante por la magnitud de su alcance, el alcalde de Monclova, Mario Dávila Delgado, sostuvo la reunión con Villarreal de los Santos, presidente y director general, y con Alonso Villarreal Haro, director adjunto del Grupo

La reunión sirvió para mostrar los avances que se llevan en la construcción del área que será dedicada a la industria.

Serán tres fases en las que será construido este complejo, que se ubicará al norte de Monclova, en un área que comprende 150 hectáreas.

Durante esta reunión, los inversionistas presentaron de forma desglosada, la forma en que este parque será construido, serán tres fases y se dio a conocer en que consiste cada una de ellas; sobre la inversión que se aplicará en la construcción total de este parque industrial, se dijo que esta será cercana a los cinco mil millones de pesos.

Se dijo que se ha seguido trabajando en el proyecto de este parque Industrial, a pesar de las dificultades que para esto representa la pandemia, que está afectando no solo a Monclova y a Coahuila, sino que los estragos económicos que esto provoca, se están registrando en todo el mundo.  

Finalmente se dijo que la construcción de este parque industrial, involucra a los tres niveles de gobierno, debido a la magnitud del proyecto, y se anunció que ya se están afinando los últimos detalles para dar paso a la construcción de este importante proyecto para Monclova y para el estado.

Escrito en: obras Monclova Mario Dávila Delgado construcción, parque, será, Monclova

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Reanudarán construcción de Parque industrial en Monclova