16 de mayo de 2022 notifications search
menu
Policiaca

Conductores se estampan en la zona Centro de Saltillo

Dos tripulantes de un vehículo fueron trasladados a un hospital

ISABEL AMPUDIA / EL SIGLO COAHUILA / SALTILLO
martes 18 de enero 2022, actualizada 12:47 pm

Compartir

Un saldo de dos personas lesionadas es el que dejó un percance ocurrido la noche del lunes en la Zona Centro del municipio de Saltillo, donde los conductores involucrados alegan que tenían luz verde del semáforo.

Los hechos se registraron en el bulevar Francisco Coss en su carril de oriente a poniente, cuando el conductor de un Pointer, al arribar a la calle de Matamoros, se impactó contra un Golf el cual circulaba de oriente a poniente por dicha arteria.

1515916

Quienes se encontraban en el lugar de inmediato pidieron la presencia de los cuerpos de Emergencias a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar oficiales de Tránsito de la Policía Preventiva Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Al sitio también acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes valoraron a los ocupantes de ambos vehículos, resultando con leves lesiones los dos tripulantes del Golf, por lo que fueron trasladados a un nosocomio de la localidad, donde su estado de salud se reporta como estable.

1515917

Asimismo, el conductor del Pointer quedó asegurado al ser señalado como probable responsable, el cual fue trasladado a las celdas municipales, por lo que será la autoridad competente quién deslindara responsabilidades.

Los dos vehículo fueron trasladados y asegurados al corralón municipal, donde en las próximas horas sus propietarios podrían acudir a reclamar sus respectivas unidades.

 

 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810