Saltillo

Aseguran a dos, tras hallazgo de mujer sin vida en Viesca

Los detenidos responden al nombre de Fernando N. y Jesús Alfredo N. ambos de 19 de años de edad

Aseguran a dos, tras hallazgo de mujer sin vida en Viesca

Aseguran a dos, tras hallazgo de mujer sin vida en Viesca

EL SIGLO COAHUILA

Ante los hechos registrados en el ejido Flor de Mayo, municipio de Viesca, donde fue localizado localizada una mujer sin vida, la Fiscalía General del Estado informó que tras realizar indagaciones dos personas personas fueron aseguradas, tras verse involucradas en estos hechos.

Informó que tras la coordinación interinstitucional entre los cuerpos de seguridad, de investigación y de justicia, se estableció una línea de investigación que permitió la identificación y localización de dos personas a quienes se les asegura preventivamente por su probable responsabilidad en estos hechos.

Los detenidos responden al nombre de Fernando N. y Jesús Alfredo N. ambos de 19 de años de edad, quienes se encuentran en espera de conocer su situación jurídica y en las próximas horas podrían enfrentar los cargos por el delito de Feminicidio y los que les resulten.

De acuerdo con las primeras investigaciones hechas por el Agente del Ministerio Público existen datos de prueba que permiten establecer la posible participación activa en la privación de la vida de la víctima, misma que fuera vista con vida por última vez la noche del sábado 15 de enero, luego de acudir a un baile realizado en la comunidad antes mencionada.

Resultados de la necropsia se obtiene como causa directa de la muerte anoxemia, bronco aspiración de contenido hemático, traumatismo craneorostral y estrangulamiento.

Por último la dependencia, resaltó que la violencia contra las mujeres y las niñas, es inaceptable y absolutamente reprobable.

"Todos nuestros esfuerzos institucionales estarán encaminados a la persecución de aquellos que atenten contra la integridad o la vida de cualquier persona".

Escrito en: feminicidios feminicidios Coahuila vida, personas, mujer, quienes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Aseguran a dos, tras hallazgo de mujer sin vida en Viesca