27 de marzo de 2023 notifications search
menu
Saltillo

Llega turno para rezagados de vacunación antiCOVID en Saltillo

Las vacunas que se aplicarán son de la farmacéutica de AstraZeneca

LUCÍA PÉREZ PAZ / EL SIGLO COAHUILA / SALTILLO
martes 18 de enero 2022, actualizada 3:01 pm

Compartir

La Secretaría de Bienestar aplicará 35 mil dosis antiCOVID a personas rezagadas que recibieron la primera dosis en el mes de octubre y noviembre.

Las vacunas que se aplicarán son de la farmacéutica de AstraZeneca. Las dosis destinadas para el municipio de Saltillo se aplican del 17 al 19 de enero en un horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

Cabe recordar que en el mes de octubre se concluyó con la vacunación por rango de edad y a partir de ello se aplicaron vacunas a personas rezagadas.

Esta jornada de segundas dosis se aplican de acuerdo a la fecha en que realizaron la primera. Por ejemplo el lunes 17 fue el turno de las personas que recibieron la primera dosis el 4 y 5 de noviembre.

El martes 18 tocó el turno de quienes recibieron la dosis el 16 y 17 de noviembre y el miércoles 19 de enero se aplicará segundas dosis a quienes recibieron la primera el 23 y 25 de noviembre.

Se cuentan con cuatro puntos de vacunación: en la tienda del ISSSTE, unidad deportiva, CANACINTRA y Ciudad Universitaria de la Universidad Autónoma de Coahuila.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA