Monclova

En Monclova lanzan convocatoria para carrera 21k 2022

Esperan la participación de no menos de 2 mil atletas

En Monclova lanzan convocatoria para carrera 21k 2022

En Monclova lanzan convocatoria para carrera 21k 2022

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Este lunes lanzaron la convocatoria para la carrera tradicional “21K Monclova con Espíritu de Acero”, que en su edición 2022 esperan la participación de no menos de 2000 atletas.

Con la presencia de miembros de la oficina de convenciones y visitantes (OCV) de autoridades municipales y de integrantes del patronato organizador, el presidente de éste, Ricardo López Valdéz, señaló que se espera rebasar la meta obtenida en la edición de 2021.

La celebración de la justa deportiva se realizará hasta noviembre próximo, pero explicó que lanzaron la convocatoria y el registro de inscripciones desde ahora, para iniciar la promoción del evento.

En la edición pasada la bolsa de premios para los ganadores fue de 80 mil pesos, monto que buscará el comité que sea el mismo para la carrera del presente año.

López Valdéz dijo que todos los participantes en la carrera también jugarán en el sorteo de premios que la iniciativa privada y los gobiernos estatal y municipal aportan.

Espera que nuevamente obtengan un automóvil para ser sorteado entre quienes participen en la carrera, aún y cuando no hayan completado los 21 kilómetros.

La carrera inició en 2010 y se convirtió en una tradición, que esperan que en cada edición incremente en su participación. 

Escrito en: carreras deporte carrera, edición, convocatoria, esperan

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

En Monclova lanzan convocatoria para carrera 21k 2022