16 de mayo de 2022 notifications search
menu
Virales

Policías salvan a hombre de ser atropellado por un tren tras haber estrellado su avioneta en las vías

El piloto sobrevivió y fue hospitalizado

EL SIGLO COAHUILA
miércoles 19 de enero 2022, actualizada 4:01 pm

Compartir

La cámara corporal de un policía captó el momento en el que él y otros oficiales lograron salvar a un hombre de ser atropellado por un tren luego de que su avioneta se desplomó sobre las vías.

El incidente ocurrió en Los Ángeles, California, cuando un hombre que piloteaba un Cessna 172, una avioneta monomotor, se desplomó sobre unas vías de tren a los pocos minutos de haber despegado de un aeropuerto y quedó atrapado dentro del vehículo, por lo que las autoridades tuvieron que intervenir para liberarlo.

Cuando varios oficiales de policía arribaron a la escena, se percataron de que un tren de la compañía Metrolink estaba por pasar, por lo que se apresuraron y lograron sacar al piloto, quien estaba consciente pero con la cara ensangrentada, y lo arrastraron lejos de las vías 6 segundos antes de que el tren embistiera a la avioneta.

El piloto sobrevivió fue trasladado a un hospital, aunque se desconoce la gravedad de sus lesiones, mientras que todos los oficiales que participaron en su rescate resultaron ilesos y el video de sus acciones se volvió viral en redes sociales.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810