Policiaca

Hombre muere tras ser apuñalado por un sujeto en Gómez Palacio

El hoy occiso era trabajador de una mueblería en la colonia 14 de noviembre

Hombre muere tras ser apuñalado por un sujeto en Gómez Palacio

Hombre muere tras ser apuñalado por un sujeto en Gómez Palacio

EL SIGLO COAHUILA

Un trabajador de una mueblería fue apuñalado y asesinado por un sujeto que llegó a la empresa donde laboraba el hoy occiso para agredirlo y escapar, aunque ya se encuentra identificado y es buscado por las autoridades.

La Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio informó que a las 15:27 horas de ayer miércoles 19 de enero, se recibió el reporte sobre el ingreso al Hospital General de un hombre con varias heridas producidas por arma blanca en el pecho y había fallecido.

Al hospital acudieron elementos de las distintas corporaciones policiales, donde se entrevistaron con el médico del Área de Urgencias, quien les informó que la víctima ya había ingresado sin signos vitales.

Los agentes se entrevistaron con Luis Édgar, compañero del hoy occiso, a quien identificó como Arturo Lozano Martínez, de 52 años de edad.

Dijo el trabajador que laboran en la empresa mueblera ubicada en la colonia 14 de Noviembre de esa ciudad y a la hora de la comida llegó un sujeto al que conocen como “El Chapo”, quien comenzó a discutir con Arturo.

Ya en la discusión, “El Chapo”, enfurecido, sacó de entre su ropa un cuchillo y apuñaló a Lozano Martínez en repetidas ocasiones y luego escapó, dejando malherido a su víctima.

Los compañeros de Arturo lo auxiliaron y lo trasladaron a bordo de un automóvil Nissan Tsuru al Hospital General, donde tras revisarle sus signos vitales, les indicaron que ya estaba muerto.

Poco más tarde se presentó en el hospital, el agente investigador del Ministerio Público de Homicidios, acompañado de peritos de la Fiscalía General del Estado y elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), para tomar conocimiento, dar fe e iniciar las primeras investigaciones. 

Escrito en: fallecidos SEMEFO quien, sujeto, trabajador, Lozano

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hombre muere tras ser apuñalado por un sujeto en Gómez Palacio