16 de mayo de 2022 notifications search
menu
Policiaca

Conductora provoca choque y volcadura en Saltillo

No se registraron personas lesionadas

EL SIGLO COAHUILA / SALTILLO
jueves 20 de enero 2022, actualizada 3:11 pm

Compartir

La indecisión de una conductora ocasionó un choque y una volcadura en pleno bulevar Venustiano Carranza, en el municipio de Saltillo, donde a pesar de lo aparatoso del accidente así como de los daños materiales, no se registraron personas lesionadas.

Fue la tarde este miércoles cuando el conductor de un vehículo Nissan Altima circulaba sobre el carril central del bulevar V. Carranza de sur a norte, mientras que en el carril de alta velocidad una camioneta GMC.

Al pasar por una curva para incorporarse al bulevar Nazario Ortiz Garza, la conductora de la camioneta al intentar pasarse al carril central, mismo por donde circulaba el Altima, el cual al intentar evadirla, recibió un breve impacto.

Por lo anterior, el conductor del Altima no pudo controlar el volante, por lo que al volcar, se impactó contra un vehículo KIA, quedando los autos implicados sobre dos de los carriles del bulevar V. Carranza.

De inmediato testigos del accidente pidieron ayuda a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, quienes de inmediato abanderaron la zona a fin de evitar un segundo percance.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Saltillo valoraron a los conductores implicados, quienes solo recibieron leves golpes, por lo que al no presentar lesiones que pudieran poner en riesgo su vida, no fue necesario trasladarlos a un nosocomio.

Los vehículos fueron asegurados y trasladados al corralón, mientras que la autoridad correspondiente deslinda responsabilidades, a fin de que se finiquiten los daños ocasionados así como las multas correspondientes a aplicar. 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810