Policiaca

Lo vence el sueño y choca en Saltillo

Conductor de transporte de personal ocasionó que varias colonias se quedaran sin el servicio de electricidad

Lo vence el sueño y choca en Saltillo

Lo vence el sueño y choca en Saltillo

EL SIGLO COAHUILA

Luego de que el cansancio lo venciera, el conductor de un transporte de personal ocasionó que varias colonias se quedaran sin el servicio de electricidad, luego de que impactara la unidad la cual transportaba al menos 15 trabajadores, contra dos postes.

Fue este miércoles cuando Felipe de Jesús de 24 años de edad, circulaba a exceso de velocidad sobre el bulevar V. Carranza, y al arribar con su cruce con el Periférico Luis Echeverría Álvarez, dormitó por algunos segundos, perdiendo el control del volante.

Por lo anterior, se impactó contra un poste de madera y posteriormente contra uno de concreto, luego de derrapar algunos metros más adelante, terminó su loca carrera sobre el paso peatonal, terminando la unidad con severos daños.

En el lugar, trascendió que las personas que transportaba laboran en una empresa en el Parque Industrial Santa María en el municipio de Ramos Arizpe, y las cuales pretendían regresar a su hogar luego de concluir con su jornada laboral.

El percance se reportó al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, quienes de inmediato cerraron la circulación a fin de evitar un segundo accidente.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Saltillo valoraron a los trabajadores, quienes no presentaron golpes de consideración, por lo que no fue necesario el traslado a un nosocomio, ya que ninguno presentaba lesiones que pudieran poner en riesgo su vida.

Asimismo, al lugar también acudió una cuadrilla de trabajadores de la CFE para retirar uno de los postes que fueron derrumbados y hacer las reparaciones necesarias, ya que a causa del percance varias colonias aledañas se quedaron sin el servicio de electricidad.

Finalmente el conductor de transporte de personal fue asegurado a fin de que la autoridad correspondiente deslinde responsabilidades; además una grúa fue la encargada de trasladar a la unidad al corralón. 

Escrito en: accidentes choques luego, unidad, Saltillo, percance

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Lo vence el sueño y choca en Saltillo