19 de mayo de 2022 notifications search
menu
Policiaca

Conductor atropella a hombre de 83 años en Ramos Arizpe

Lesionado fue trasladado de emergencia a un nosocomio

ISABEL AMPUDIA / EL SIGLO COAHUILA / RAMOS ARIZPE
jueves 20 de enero 2022, actualizada 10:57 am

Compartir

Un octogenario terminó con lesiones de consideración, luego de que un auto lo atropellara en plena Zona Centro del municipio de Ramos de Arizpe, por lo que fue trasladado de emergencia a un nosocomio.

Los hechos se registraron la tarde de este miércoles, cuando Marco Tulio “N” de 83 al cruzar por la calle de Morelos, fue arrollado por un vehículo Topaz, el cual transitaba a exceso de velocidad, por lo que tras el impacto, el hombre salió proyectado contra el asfalto.

De inmediato se reportó lo ocurrido a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al sitio oficiales de la Policía Municipal, quienes de inmediato detuvieron al conductor del Topaz, el cual es señalado como el probable responsable.

Mientras que paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe valoraron al hombre, el cual presentaba probable fractura de fémur derecho, así como contusión en cadera, y herida lacerante en tiempo parietal izquierdo, por lo que fue trasladado en código amarillo a la Clínica 2 del IMSS ubicada en el municipio de Saltillo.

Asimismo, la unidad fue trasladada al corralón, mientras que la autoridad correspondiente deslindara responsabilidades a fin de que se liquiden los gastos ocasionados por el percance, así como las multas correspondientes que se habrán de aplicar. 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810