19 de mayo de 2022 notifications search
menu
Saltillo

DIF Saltillo ofrece pruebas gratuitas de antígenos a personas con discapacidad

Campaña será hasta agotar existencias

ISABEL AMPUDIA / EL SIGLO COAHUILA / SALTILLO
jueves 20 de enero 2022, actualizada 11:05 am

Compartir

A fin de apoyar a la población vulnerable, el DIF Saltillo inició la campaña “Nos Cuidamos Juntos”, misma en la que se ofrecen pruebas de antígenos para la detección de la COVID-19 gratuitas a personas con discapacidad, y a bajo costo al público en general.

Por lo anterior, su presidenta, Beatriz Fraustro Dávila, indicó que dicha campaña se logró luego de las gestiones que realizó el Voluntariado del DIF Municipal, por lo que invitó a la población que más lo necesite a aprovechar este beneficio.

Asimismo, Alejandro Cepeda Valdés, director del DIF Saltillo, explicó que para acceder a las pruebas, hay que presentar la receta médica que lo indica y en su caso, también la credencial nacional de discapacidad.

Destacó que son mil pruebas disponibles para personas con discapacidad y mil 600 para público en general, mismas que se aplican desde las 9:00 horas y hasta las 14:00 horas, resaltando que las pruebas para personas con discapacidad solamente se aplicarán en las instalaciones centrales del DIF municipal, en el Centro Metropolitano.

Advirtió que la campaña será hasta agotar existencias y se aplicarán 100 pruebas de antígenos diarias por farmacia, el costo es de $220 para el público en general, y gratuita para personas con discapacidad.

Puntos de aplicación:

Instalaciones del DIF Saltillo. Calle Dámaso Rodríguez González número 275, colonia Nuevo Centro Metropolitano.

Farmacia del Mercado Juárez. Allende y Pérez Treviño, Zona Centro.

Farmacia Omega. Calle Alfa s/n, entre calle 4 y 2, Centro Comunitario colonia Omega.

Farmacia Derramadero. Calle Maximiliano s/n en la Plaza 28 de marzo, frente al Jardín de Niños Héroes de la Angostura.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810