Famosos

Laura Bozzo regresa a la televisión con un polémico programa

La conductora dio el anuncio en sus redes sociales

Laura Bozzo regresa a la televisión con un polémico programa

Laura Bozzo regresa a la televisión con un polémico programa

BEATRIZ BALDERAS

La polémica conductora Laura Bozzo anunció a través de Instagram que volverá a la televisión con un programa que tendrá el mismo formato que “Laura en América”, pero con el nombre de “Que pase Laura”.

“Vienen grandes cambios en mi vida, cambios, yo diría total y completamente radicales, vamos a probar, hemos presentado diferentes proyectos nuevos, regresar a ‘Laura en América’ a través de ‘¡Qué pase Laura!’”.

Laura también compartió novedades sobre su vida personal informando que se convirtió en abuela.

“Pues muchas sorpresas, de verdad muchas gracias a ustedes por mucho cariño y para cerrar las novedades, ¡Soy abuela! Imagínense ustedes, una abuela totalmente moderna, estoy muy contenta por eso y muy feliz, les mando bendiciones”, compartió con emoción la conductora peruana.

En el mensaje que acompañó dicho video afirmó que iba a “volver a empezar” y que vienen muchas cosas buenas.

“Volver a empezar, siempre lo dije por más malas que parezcan las cosas no pierdas la fe por que Dios nunca te soltará la mano pase por lo peor ahora vienen muchas cosas buenas, soy abuela, felicitaciones a mis hijos”.

En otra publicación, Laura compartió un video que contenía una semblanza de su amplia trayectoria. Este audiovisual podría ser parte de la promoción de su nuevo programa, sin embargo no se revelaron detalles de cómo y cuándo se va a estrenar este nuevo proyecto.

La última vez que la conductora estuvo en televisión, fue para hacer pareja con Raúl Sandoval y Carlos Bonavides en el programa “Las Estrellas Bailan en Hoy” y en el cuál recibió duras críticas a través de redes por los atuendos que usaba y sus dotes como bailarina.

En 2021 Laura fue señalada por haber cometido un delito fiscal por una cantidad de 12 millones de pesos, situación por la que se mantuvo prófuga durante varios meses hasta que a finales del mes de noviembre reapareció para solucionar sus problemas con la ley. 

Escrito en: Espectaculos muchas, Laura, programa, pase

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Laura Bozzo regresa a la televisión con un polémico programa