Saltillo

Responden saltillenses al pago de Predial: tesorero municipal

Responden saltillenses al pago de Predial: tesorero municipal

Responden saltillenses al pago de Predial: tesorero municipal

EL SIGLO COAHUILA

Al decir del tesorero municipal, Juan Carlos Villarreal Garza, se está demostrando la confianza de la gente de Saltillo, en su presidente Jesús María Fraustro Siller, pues la asistencia a cumplir con el pago del impuesto Predial, se mantiene desde que inició el 2022.

"La respuesta de los saltillenses ha sido muy buena acudiendo a las cajas de Presidencia Municipal, a los módulos externos o pagando vía electrónica en el portal www.saltillo.gob.mx", comentó Villarreal Garza.

Precisó que tomando en cuenta la forma como ha respondido la gente, se detecta un incremento de alrededor del 5 por ciento en el número de transacciones, al pasar de 66 mil durante los primeros días del año pasado a 70 mil en el mismo periodo del 2022.

Por otra parte, el funcionario municipal aprovechó para recordar a la ciudadanía que todavía tienen la oportunidad de pagar su predial en lo que resta del mes de enero con un 15 por ciento de descuento y añadió que pueden participar en la rifa de 10 premios de 100 mil pesos en efectivo.

Apuntó que las cajas de Presidencia Municipal tienen un horario de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y sábado 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

De igual forma, mencionó que siguen disponibles los módulos externos en Plaza Sendero Sur, Plaza Patio, Soriana San Isidro, Soriana Portales, Soriana Abasolo, Soriana Mirasierra y en la Central de Autobuses, con horario de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde y sábado de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

O bien, está disponible la opción de pagar en el portal www.saltillo.gob.mx con tarjeta de crédito o débito, o ahí mismo hay la posibilidad de imprimir el estado de cuenta y liquidarlo en cualquier sucursal bancaria o en las tiendas Oxxo.

Beneficios en enero

La ciudadanía puede aprovechar:

* Un 15 por ciento de descuento en pago de Impuesto Predial.

* Oportunidad de participar en el sorteo de 10 premios de 100 mil pesos en efectivo.

* Pago en cajas de la Presidencia Municipal, módulos externos y en www.saltillo.gob.mx

Escrito en: predial pago de predial 9:00, Soriana, mañana, Presidencia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Responden saltillenses al pago de Predial: tesorero municipal