Policiaca

Mujer de 74 años muere arrollada por el tren en San Pedro

Había salido de su casa para comprar tortillas

Mujer de 74 años muere arrollada por el tren en San Pedro

Mujer de 74 años muere arrollada por el tren en San Pedro

EL SIGLO COAHUILA

La muerte sorprendió a una mujer de 74 años en los momentos que intentaba cruzar las vías del tren, sin percatarse de la cercanía de la máquina, que la arrolló y mató de manera casi instantánea en la ciudad de San Pedro de las Colonias, Coahuila.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal y la Fiscalía General del Estado, informaron que el fatal accidente ocurrió la mañana de este viernes 21 de enero, a la altura del bulevar Adolfo López Mateos.

Las primeras investigaciones indican que la mujer salió de casa y se dirigía a comprar las tortillas en la colonia Fonhapo.

El tren se aproximaba cuando la mujer intentó cruzar las vías, sin percatarse quizás de la máquina que la arrolló y lanzó hacia fuera de las vías, quedando su cuerpo inerte a un costado y varias personas que se percataron, marcaron al 911 de Emergencias, solicitando el auxilio de Cruz Roja.

Al llegar los socorristas de la benemérita institución, revisaron a la mujer, pero ya no tenía signos vitales, por lo que se dio aviso a la Delegación de la Fiscalía General del Estado.

Poco después arribaron el agente del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía para tomar conocimiento del hecho, realizar las investigaciones y dar fe.

La finada fue identificada como Berenice Vera Medrano, de 74 años de edad, con domicilio en la colonia La Trinidad, de acuerdo con lo manifestado por familiares que acudieron al lugar del mortal percance.

Se informó que la locomotora No. 433 era operada por Hilario, quien manifestó que nada pudo hacer para evitar el accidente, pues de manera inesperada la mujer se atravesó al paso del tren y es posible que no se haya percatado de su cercanía.

Luego de los trabajos realizados por los peritos en la escena de los hechos y las primeras investigaciones, el agente del Ministerio Público dispuso el levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), ubicado en terrenos del ejido San Miguel, del municipio de Matamoros.

Escrito en: accidentes tren accidentes mujer, tren, Fiscalía, investigaciones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Mujer de 74 años muere arrollada por el tren en San Pedro