Famosos

Ya libre de Covid, Maribel Guardia vuelve a los escenarios

Vuelve a la obra 'El Tenorio Cómico' y a las grabaciones de 'Corona de Lágrimas'

Ya libre de Covid, Maribel Guardia vuelve a los escenarios

Ya libre de Covid, Maribel Guardia vuelve a los escenarios

AGENCIA

Queda claro que Maribel Guardia tiene la fortaleza de un roble. Este viernes, la actriz confirmó que ya salió negativa a Covid-19 y ya está lista para volver a la obra "El Tenorio Cómico". 

"Listísima para el regreso al teatro, hoy mismo. Es horrible dejar de trabajar porque no estás bien de salud, pero gracias a Dios este contagio fue muy leve", contó la actriz mientras se encaminaba al salón de belleza para su reaparición como doña Inés.

Esta vez el virus parece no haberle dejado secuelas, pues hace un año con la primera infección, sí le afectó la memoria, el pelo se le cayó un poco y se le puso opaco. 

"'El Tenorio' ha sido muy divertido, empezamos el año pasado, sólo íbamos a estar un mes y medio pero la temporada se alargó cuatro meses y regresamos este año. Como doña Inés no paro de reírme y eso es genial, a la vida tienes que ponerle alegría, porque si te tomas las cosas en serio todo se vuelve aburrido", platicó la costarricense. 

Este lunes, Maribel también retomará las grabaciones de la telenovela "Corona de lágrimas", al lado de Victoria Ruffo, y en abril la podremos ver como villana en la serie cómica de Televisa: "Albertano contra los monstruos", donde repetirá la mancuerna con Ariel Miramontes

"Es la primera vez que interpreto a una villana, será más mala que el Covid; la disfruté muchísimo", comentó divertida.

Escrito en: Espectaculos maribel guardia Maribel, primera, Guardia, doña

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ya libre de Covid, Maribel Guardia vuelve a los escenarios