16 de mayo de 2022 notifications search
menu
Policiaca

Atropellan a trabajador de compañía cervecera en Ramos Arizpe

El responsable huyó del lugar

ISABEL AMPUDIA / EL SIGLO COAHUILA / RAMOS ARIZPE
sábado 22 de enero 2022, actualizada 1:05 pm

Compartir

Luego de atropellar a un trabajador de una compañía cervecera en la Zona Centro del municipio de Ramos Arizpe, el conductor del vehículo responsable huyó del lugar, quedando el hombre tendido en el pavimento tras el impacto.

Fue la mañana de este sábado en la calle de La Fuente en su cruce con Eulalio Gutiérrez, cuando el repartidor de 29 años de edad de la cervecera Heineken fue arrollado por el vehículo, quien al percatarse de lo ocurrido se dio a la fuga a toda velocidad.

Quienes presenciaron lo ocurrido de inmediato solicitaron la presencia de paramédicos a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar los del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe, quienes de inmediato valoraron al hombre.

Al lugar también acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos, además de tomar declaración de los testigos, a fin de dar con el parado del conductor responsable.

El hombre fue trasladado a la Clínica 2 del IMSS en el municipio de Saltillo en código amarillo, ya que se encontraba policontundido, además de descartar a través de una exploración médica alguna lesión que pudiera poner en riesgo su vida.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810