Famosos

Eugenio Derbez revela que fue sospechoso de la muerte de Paco Stanley

Lo consideraban ‘enemigo’ del conductor por la ‘guerra de espectaculares’

Eugenio Derbez revela que fue sospechoso de la muerte de Paco Stanley

Eugenio Derbez revela que fue sospechoso de la muerte de Paco Stanley

BEATRIZ BALDERAS

El actor y comediante Eugenio Derbez fue uno de los protagonistas de la llamada “guerra de los espectaculares” entre TV Azteca y Televisa y este suceso fue lo que lo llevó a ser llamado a declarar como sospechoso por la muerte de Paco Stanley.

Durante una entrevista para el programa “Ventaneando”, en la que Derbez fue invitado como parte de los festejos de los 26 años de transmisión del programa, habló sobre este conflicto entre las televisoras.

“Me acuerdo que estaba por salir mi programa de ‘Derbez en cuando’ y se acababan de ir Christian y Humberto y fue así como ‘dejaron Televisa’, entonces para Televisa el hecho de que hayan puesto enfrente un espectacular con la nueva novela de Christian fue como un insulto”, comenta el actor.

Después compartió que para el estreno del programa, la televisora le había ofrecido el espectacular junto al de TV Azteca.

“Se nos ocurrió la idea ‘¿y si ponemos uno burlándonos del espectacular de acá?’, entonces quedó increíble porque te ibas acercando y se iba revelando poco a poco el nuestro”.

Tanto Derbez como la conductora Pati Chapoy comentaron que la disputa entre ambas televisoras fue algo que generó mucho material para ambos equipos creativos.

El actor de "No se aceptan devoluciones" siguió dando ejemplos de los espectaculares que usaron ambas televisoras, como la parodia a "Ventaneando" o el de "Hechos" y durante esa plática compartió que fue llamado a declarar por la muerte de Paco Stanley.

“Vino el de Paco Stanley (su espectacular), fue un poquito antes de la muerte de Paco Stanley y unos meses después vino la muerte de Paco Stanley y me llamaron a declarar, yo tuve que ir a declarar como sospechoso por ser ‘enemigo’ de Paco Stanley”.

Derbez contó que él declaró que no era enemigo de Stanley pero se le dijo que debido a la guerra de espectaculares él lo había atacado y fue a declarar como sospechoso.

El conductor Paco Stanley murió el 7 de junio de 1999. Le dispararon después de desayunar en el restaurante El Charco de las Ranas  y a la fecha se desconocen la identidad de su homicida y los motivos que tuvo.

Además de Eugenio Derbez, entre los sospechosos se encontraban Mario Bezares y Paola Durante

Escrito en: Paco, Stanley, Derbez, declarar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Eugenio Derbez revela que fue sospechoso de la muerte de Paco Stanley