Saltillo

Gobierno y DIF Saltillo reparten cobijas en zonas vulnerables

Gobierno y DIF Saltillo reparten cobijas en zonas vulnerables

Gobierno y DIF Saltillo reparten cobijas en zonas vulnerables

ISABEL AMPUDIA

Ante la presencia del frente frío número 23 en la ciudad, el Gobierno Municipal y el DIF Saltillo llevaron cobijas, alimentos calientes y ropa abrigadora a zonas vulnerables.

Beatriz Dávila de Fraustro, presidenta honoraria del DIF Saltillo, acompañada por la senadora Verónica Martínez García, dijo que el alcalde José María Fraustro Siller pidió estar muy atentos a las familias ante el descenso de las temperaturas que comenzó este jueves.

El recorrido se realizó en la colonia Héroes de Nacozari, ubicada en la periferia del sur poniente de la ciudad.

“Para el alcalde José María Fraustro Siller es de suma importancia apoyar y atender a quienes más lo necesitan en situaciones como esta, por lo que instruyó a todas las dependencias municipales a estar atentas ante el llamado de la ciudadanía en cualquier incidencia”, dijo la señora Dávila de Fraustro.

Durante el recorrido también se hizo entrega de comidas calientes, botes de leche y prendas abrigadoras a niñas, niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad.

La presidenta honoraria del DIF Saltillo atendió peticiones de la ciudadanía y puso a disposición los programas y acciones que se llevan a cabo en este organismo.

En el recorrido estuvieron presentes Aníbal Soberón Rodríguez, director de Desarrollo Social; Gabriel Elizondo Pérez, coordinador de Programas Sociales de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social del Gobierno del Estado; así como elementos de la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana, y de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

Dávila de Fraustro comentó que, adicionalmente, durante este viernes las cocineras de estancias infantiles prepararon alimentos calientes para las personas que se encuentran en los albergues.

Escrito en: DIF Saltillo DIF Fraustro, recorrido, Gobierno, Saltillo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Gobierno y DIF Saltillo reparten cobijas en zonas vulnerables