Meta

Rayados le roba el triunfo a Cruz Azul

Con el empate, Monterrey se mantiene sin derrotas

Rayados le roba el triunfo a Cruz Azul

Rayados le roba el triunfo a Cruz Azul

AGENCIA

El delantero Rogelio Funes Mori y el zaguero César Montes anotaron en los descuentos y Monterrey remontó para empatar 2-2 ante Cruz Azul, en el duelo que cerró la actividad sabatina de la jornada tres.

Uriel Antuna y el ecuatoriano Brayan Angulo anotaron a los 31 y 53 minutos para adelantar a la Máquina, pero Funes Mori recortó a los 91 y Montes decretó la igualdad a los 96.

Con el empate, Monterrey se mantiene sin derrotas y con sus cinco puntos se coloca en la séptima posición. Cruz Azul ahora posee siete unidades y se coloca como líder provisional, pero podría ceder esa posición si Pumas derrota a Tigres este domingo.

La Máquina se puso al frente cuando Rodríguez mandó un pase filtrado hacia el costado derecho para Antuna, quien entró al área, se sacudió la marca deun zaguero y convirtió con tiro rasante al poste derecho del portero argentino Esteban Andrada.

En el segundo tiempo, el zaguero colombiano Jhon Estefan Medina cometió una falta dentro del área sobre el uruguayo Ignacio Rivero y Angulo convirtió con disparo al costado izquierdo de Andrada, que se lanzó correctamente, pero no alcanzó a desviar.

Parecía que la Máquina se llevaba el triunfo, pero Funes Mori descontó al minuto 92 con disparo de zurda que entró por el poste derecho de Jesús Corona y en el último suspiro, Montes recibió un centro por derecha y remató de cabeza en el área chica para poner el 2-2.

Escrito en: Cruz, Funes, Mori, zaguero

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Rayados le roba el triunfo a Cruz Azul