Meta

Atlas vence en el Azteca al América

Diego Barbosa y Jonathan Herrera marcaron en el segundo tiempo y el campeón Atlas se impuso

Atlas vence en el Azteca al América

Atlas vence en el Azteca al América

AGENCIA

Diego Barbosa y Jonathan Herrera marcaron en el segundo tiempo ayer y el campeón Atlas se impuso 2-0 a domicilio ante el América, que sufrió su primera derrota del torneo Clausura 2022.

Barbosa realizó un potente tiro que dejó sin oportunidad al portero Guillermo Ochoa a los 70 y Herrera concretó con un disparo rasante que entró porel poste izquierdo a los 90.

Con el resultado, los Zorros consiguieron su segunda victoria del campeonato y alcanzan siete puntos para colocarse enel segundo peldaño.

América, que tiene un partido pendiente, se mantiene con un solo punto y está colocado en la posición 13. Las Águilas tuvieron dos oportunidades claras de gol en el partido, una de Luis Fuentes a los 36 y una más de Alejandro Zendejas a los 64, pero ambas fueron rechazadas con espectaculares atajadas por el arquero colombiano Camilo Vargas.

Los Zorros se pusieron al frente cuando Silva intentó rechazar una pelota y se la dejó a Barbosa, quien controló con el pecho y, sin pensárselo, remató América terminó el partido con 10 jugadores tras la expulsión del uruguayo Federico Viñas a los 77 por un golpe con el botín en el rostro de un rival, cuando ambos se encontraban tendidos en el césped.

Cuando expiraba el partido, Herrera efectuó potente tiro de pierna derecha que entró por el poste izquierdo de Ochoa.

Escrito en: Herrera, izquierdo, América, dejó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Atlas vence en el Azteca al América