Saltillo

Onappafa pedirá integrar vehículos de lujo en regularización

Y que se contemplen los vehículos procedentes de Europa y Asia

Onappafa pedirá integrar vehículos de lujo en regularización

Onappafa pedirá integrar vehículos de lujo en regularización

RENÉ ARELLANO

Con la finalidad de pedir a las autoridades federales integrar los automóviles de lujo y deportivos usados de procedencia extranjera para ser regularizados, representantes de la Organización para la Protección del Patrimonio Familiar (Onappafa) de Coahuila viajarán a la Ciudad de México la próxima semana.

"Por ejemplo un 2004, que puede ser de cierta marca que fue considerada de lujo, pero que ya sale en un vehículo, de 30, 40 mil pesos, entonces es un vehículo que ya esta accesible a la gente, pero por su fábrica o por su origen es considerado de lujo", indicó Aaron Guerrero López, representante de la Onappafa en Piedras Negras.

Estableció que en el decreto publicado en la edición vespertina del en el Diario Oficial de la Federación (DOF), se establece que se regularizarán vehículos de 2014 hacia atrás; es decir, a partir de ocho años anteriores al 2022, aunque en dichos lineamientos no se contempla que puedan entrar en este proceso los vehículos de lujo o deportivos.

Guerrero López también refirió que acudirán a solicitar una modificación y que se contemplen los vehículos procedentes de Europa y Asia e inclusive de otras nacionalidades para que no se queden fuera de la regularización.

"Es que se nos va a quedar mucha gente fuera, entonces lo que la Onappafa está haciendo es de que se está luchando para que toda esta gente sea beneficiada con el proceso de regularización; al igual que con los que ya cuentan con un vehículo con la inicial del uno al cinco", respondió Guerrero López al cuestionarle si no estaban conformes con el citado decreto.

Escrito en: vehículos, lujo, Onappafa, Guerrero

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Onappafa pedirá integrar vehículos de lujo en regularización