17 de mayo de 2022 notifications search
menu
Policiaca

Fallece hombre luego de sufrir una caída al exterior de iglesia de Saltillo

Al no resistir los golpes ocasionados por el accidente

EL SIGLO COAHUILA / SALTILLO
lunes 24 de enero 2022, actualizada 10:12 am

Compartir

Luego de sufrir una caída al exterior de una iglesia en el municipio de Saltillo, un hombre perdió la vida este domingo en un nosocomio, al no resistir los golpes ocasionados por el accidente.

Según manifestó Paula “N” a la autoridad, recibió una llamada en la cual le indicaban que su primo José Eloy “N” de 45 años de edad, quien se encontraba en situación de calle, sufrió una caída, por lo que se requería de inmediato su presencia en el lugar.

Al arribar al exterior de la iglesia Santa Cruz ubicada en la calle Obregón Sur en la colonia Landín, se encontró con el hoy occiso, por lo que de inmediato pidió ayuda a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.

Fueron paramédicos de Cruz Roja quienes valoraron al hombre, el cual aún presentaba signos vitales, por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital General de Saltillo, sin embargo, al arribar al nosocomio, el hombre ya había perdido la vida.

De inmediato se dio aviso a las autoridades, arribando al sitio Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, quienes tomaron conocimiento de los hechos, posteriormente se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo.

Una vez que se concluya la necropsia de ley, se determinara las causas de su muerte; asimismo se espera que en las próximas horas acudan familiares a reclamar su cuerpo para darle santa sepultura.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810