16 de mayo de 2022 notifications search
menu
Policiaca

Conductor se impacta contra puesto de clamatos en Saltillo

Luego de pasarse el semáforo en rojo

ISABEL AMPUDIA / EL SIGLO COAHUILA / SALTILLO
lunes 24 de enero 2022, actualizada 10:17 am

Compartir

Luego de pasarse el semáforo en rojo, el conductor de un auto compacto impactó a otro el cual salió proyectado contra un puesto de clamatos, mismo que solo sufrió daños en su estructura, sin que se registraran personas lesionadas.

Fue la tarde de este domingo, cuando Víctor Alfonso “N” de 27 años de edad, circulaba de oriente a poniente sobre la calle de Óscar Vélez a bordo de su camioneta Ford Explorer, en la colonia 26 de marzo, en el municipio de Saltillo.

Al arribar a la calle de Manuel W. González, se pasó el alto, impactando por el ángulo lateral delantero a una Dodge Liberty, la cual era conducida por Nayeli “N” de 27 años de edad, quien transitaba de sur a norte.

Tras el impacto, la conductora de la Liberty pierde el control del volante, para posteriormente subirse a la banqueta y finalmente terminar impactada contra dos toldos de un puesto de clamatos.

De inmediato, se pidió apoyo de las autoridades a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar oficiales de Tránsito de la Policía Municipal de Saltillo, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Asimismo, no fue necesaria la presencia de paramédicos, ya que ninguno de los involucrados presentaba lesiones que pudieran poner en riesgo su vida.

Los vehículos fueron asegurados y trasladados al corralón, mientras que la autoridad correspondiente deslinda responsabilidades a fin de que se paguen los daños a los afectados.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810