Policiaca

Conductor en estado de ebriedad provoca accidente en Saltillo

Los hechos se registraron la mañana de este domingo en la colonia Landín

Conductor en estado de ebriedad provoca accidente en Saltillo

Conductor en estado de ebriedad provoca accidente en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Al conducir bajo los efectos del alcohol y exceso de velocidad, el conductor de una camioneta se impactó contra dos vehículos luego de derrapar, dejando como saldo al menos a dos personas, el conductor responsable fue detenido.

Los hechos se registraron la mañana de este domingo en la colonia Landín en el municipio de Saltillo, cuando el conductor de una camioneta Chevrolet Silverado color blanco, se desplazaba de sur a norte sobre la calle Álvaro Obregón a exceso de velocidad.

Fue al arribar a su cruce con la calle Juan de Erbaez, cuando derrapó la camioneta, y luego de dar un giro se estrelló de su lado derecho contra el ángulo frontal izquierdo de una camioneta RAM, la cual circulaba de norte a sur sobre la calle de Álvaro Obregón, tras el impacto, salió proyectada la RAM contra un vehículo Pontiac Sunfire, el cual estaba estacionado.

Al escuchar el fuerte impacto, vecinos del sector auxiliaron a los conductores involucrados, además de pedir la presencia de los cuerpos de emergencia a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.

Los conductores afectados al intentar arreglar la situación con el responsable, este comenzó a portarse agresivo a causa del estado de embriaguez en el que se encontraba, además de que aún se encontraba bebiendo, pues al interior de su camioneta había algunas latas.

Ante la situación, vecinos del sector pidieron apoyo a la patrulla que resguarda la Casa del Migrante y la cual se ubica a unos cuantos metros del lugar de los hechos, por lo que de inmediato los oficiales de la Policía Estatal acudieron a tranquilizar la situación.

Posteriormente, arribaron oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, quienes de inmediato aseguraron al conductor, el cual fue trasladado a las celdas municipales y puesto ante la autoridad competente para deslindar responsabilidades.

Al sitio arribaron paramédicos, quienes valoraron a conductores y acompañantes de los autos implicados, los cuales no requirieron de traslado, ya que los golpes que presentaban no representaban un riesgo a su vida.

Una grúa acudió al lugar para trasladar y asegurar a los vehículos involucrados, mientras se deslindan responsabilidades, así como las multas correspondientes a aplicar al responsable.

Escrito en: accidentes choques cual, camioneta, conductores, conductor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Conductor en estado de ebriedad provoca accidente en Saltillo