Policiaca

Conductor derriba postes y deja sin luz a varias colonias de Saltillo

Varias horas tuvieron que esperar vecinos

Conductor derriba postes y deja sin luz a varias colonias de Saltillo

Conductor derriba postes y deja sin luz a varias colonias de Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Algunos sectores de Saltillo por varias horas se quedaron sin el servicio de energía eléctrica este lunes, luego de que la noche anterior un conductor bajo los efectos del alcohol ocasionara que tres postes de la CFE se derrumbaran, luego de impactarse contra estos.

Varias horas tuvieron que esperar vecinos de colonias como Magisterio Sur, Zapalinamé, Fraccionamiento Urdiñola y Agua Azul, algunas zonas del Centro, entre otras, para que se reestableciera el servicio de energía eléctrica, en algunos casos de internet y televisión de paga.

Y es que la noche anterior un joven que conducía bajo los efectos del alcohol una camioneta FORD, al arribar a la calle de Ramón Ortiz en su cruce con María de Jesús Flores Leza, en el fraccionamiento Urdiñola, perdió el control del volante, impactándose contra un poste de concreto propiedad de la CFE.

El impacto, ocasionó que dos postes de madera se derrumbaran y cayeran sobre el pavimento, afectando a la vialidad además de las colonias aledañas, las cuales se quedaron sin luz por un par de horas; además presentar leves daños al menos tres vehículos que se encontraban estacionados, así como un domicilio.

Tras el percance, vecinos del sector de inmediato pidieron la presencia de las autoridades, arribando al lugar elementos de la Policía Municipal de Saltillo, quienes de inmediato aseguraron al conductor responsable, el cual se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Al representar un riesgo para quienes transitaban por el lugar, la zona fue acordonada; además de hacer la petición para que acudiera una cuadrilla de la CFE, a fin de retirar los postes caídos.

Mientras que la camioneta fue asegurada y trasladada a un corralón, el joven responsable fue trasladado a las celdas municipales y puesto ante el Ministerio Público, quien habrá de deslindar responsabilidades, así como los daños y multas que tendrá que pagar el etílico conductor. 

Escrito en: accidentes choques postes, colonias, efectos, bajo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Conductor derriba postes y deja sin luz a varias colonias de Saltillo