Saltillo

Estrategia de seguridad es adecuada: Riquelme

Estrategia de seguridad es adecuada: Riquelme

Estrategia de seguridad es adecuada: Riquelme

EL SIGLO COAHUILA

El gobernador Miguel Riquelme Solís, presidió la reunión de seguridad en la Región Sureste, con el fin de dar seguimiento a la coordinación lograda en Coahuila y en su intervención reiteró el compromiso de los tres órdenes de Gobierno, junto al Ejército Mexicano, por mantener los niveles de paz y estabilidad en la entidad.

El mandatario recordó que los índices que ostenta la entidad no se alcanzaron de la noche a la mañana, son el resultado de un gran trabajo conjunto entre las diversas corporaciones federales, estatales y municipales.

Recalcó la importancia de que los alcaldes de las diversas regiones asistan a estas reuniones para continuar con la labor realizada en las pasadas administraciones municipales y generar la confianza necesaria entre los integrantes de estas mesas de seguridad, para beneficio de sus respectivas localidades.

En esta reunión se revisaron los indicadores de incidencia delictiva en el estado y, sobre todo, en la Región Sureste; se le dio seguimiento a estrategias concertadas en anteriores reuniones y se acordaron acciones para mejorar la vigilancia.

Estuvieron presentes el General de Brigada DEM Guillermo Alberto Nava Sánchez, Comandante de la Sexta Zona Militar; José María Fraustro Siller, Presidente Municipal de Saltillo; Gerardo Márquez Guevara, Fiscal General del Estado; Sonia Villarreal Pérez, Secretaria de Seguridad Pública; General Brigadier DEM Manuel Alejandro Velasco Villanueva, Coordinador Estatal de la Guardia Nacional, y Héctor Flores Rodríguez, Subsecretario de Operación Policial.

Así como alcaldes de la Región Sureste, encargados de los agrupamientos de la Policía Estatal de la región y directores de Seguridad Pública municipales.

Escrito en: MARS gobernador de Coahuila Miguel Riquelme General, Región, diversas, seguimiento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Estrategia de seguridad es adecuada: Riquelme