Virales

Difunden otro video de la pelea de Alfredo Adame

Fue grabado por la mujer contra la que se enfrentó el actor

Difunden otro video de la pelea de Alfredo Adame

Difunden otro video de la pelea de Alfredo Adame

EL SIGLO COAHUILA

El nombre del actor mexicano Alfredo Adame, sigue dando de qué hablar en redes sociales luego de que se viralizara la pelea que protagonizó con una familia en la vía pública, surgiendo un tercer video filmado por la mujer que le habría quitado el celular

Tal como se muestra en el primer material difundido en redes, Adame se fue a las agresiones físicas contra una mujer y un hombre que la acompañaba, luego de tener un altercado vial con estos, según declaraciones del mismo actor. 

El video que ahora circula en redes muestra a Adame tirado en el suelo al ser sometido por el acompañante de la mujer, mientras ésta graba los hechos. 

"Ya señor, compórtese como lo que es", se escucha decir a la mujer, mientras otra exclama que 'ya lo dejen' (al actor) y que 'le devuelvan el celular'.  

"Todos con daños", dice la mujer coprotagonista del video al subir al vehículo en el que viajaba antes de enfrentarse a Adame. 

La viralización de la pelea acaparó las principales tendencias en redes sociales, surgiendo infinidad de memes por parte de internautas

Escrito en: sucesos virales video, redes, Adame, mujer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Difunden otro video de la pelea de Alfredo Adame