Famosos

Carlos Trejo llama cobarde a Alfredo Adame y busca retomar la pelea en jaula

'En una jaula y sin réferi', así espera Trejo que sea su enfrentamiento con Adame

Carlos Trejo llama cobarde a Alfredo Adame y busca retomar la pelea en jaula

Carlos Trejo llama cobarde a Alfredo Adame y busca retomar la pelea en jaula

AGENCIA

Encerrados en una jaula y sin réferi, así sería la pelea ideal entre Carlos Trejo y Alfredo Adame en el Estadio de Beisbol de Monterrey, comenta el cazafantasmas, quien espera que esta vez el actor "no se raje" y retire la orden de restricción que tiene en su contra desde hace casi tres años. 

"Una de las cosas que le dije a Alberto del Río de la WWE, (quien está organizando el enfrentamiento) es que yo no tenía ningún problema en llevar a cabo el proceso de la pelea, nada más que sea una pelea en jaula y no quiero réferi, y están trabajando sobre esta línea, pero conociendo a este enfermo va a poner mil pretextos, pero espero que ahora sí ya acepte", señala Trejo.

El evento, que se prevé se realice a finales de marzo, puede ayudar a solventar los problemas económicos de Adame, señala el escritor de "Cañitas", quien sólo espera que "no huya" porque, dice, siempre en cuanto lo ve, corre. 

"Ya está vetado en todos lados, nadie le da trabajo, esos se dan cuenta que el tipo se va a morir de hambre, entonces este dinero que le pueda llegar sería lo único que va a recibir en lo que le reste de vida", enfatiza.

El escritor señala a Adame como "cobarde", luego de que éste huyera del enfrentamiento en 2019, cuando al dar una conferencia de prensa sobre el show, hubo una disputa después de que Trejo le lanzara una botella de agua a Adame, mientras éste relataba sus logros en tae kwon do, disciplina en la que asegura ser cinta negra, cuarto Dan.

"Este es un pobre enfermo, se ha rajado cuatro veces con las cuatro órdenes de restricción que me ha puesto, entonces yo estoy en toda la mejor disposición de armar la bronca para que nos podamos subir (al ring), yo no tengo ningún problema.

"Desgraciadamente es un pinche cobarde, ya cuando vio la realidad fue cuando se dio cuenta que iba a salir bastante dañado de eso, porque como lo dije, yo sí iba con la intención de que el cabrón ya no volviera a bajar de ese ring, que bajara en una silla de ruedas…", enfatiza Trejo.

Tras los videos que se hicieron virales de Alfredo, en donde se ve forcejeando con una mujer que presuntamente le robó su celular, Trejo opina que al actor se le salió de control el altercado que tuvo en la calle, precisamente, por "lo loco que está".

"Lo que le pasó sí se le fue de control, aquí sí se topó con una chava que le partió toda la madre y lo traía como trapeador, y eso sucede porque Adame le dio un madrazo a los carros y pensó que podía hacer lo mismo, pero se metió con gente que es de barrio y ahí están los resultados de su estupidez. A mí me sorprende hasta dónde el tipo este está tan loco y estúpido que los que lo golpearon lo traían como trapeador, hasta una niña se metió a golpearlo", expresa.

Escrito en: Espectaculos Trejo, Adame, jaula, pelea

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Carlos Trejo llama cobarde a Alfredo Adame y busca retomar la pelea en jaula