Famosos

La suegra de Belinda le habría pedido que dejara a Christian Nodal

La madre del cantante no estaría de acuerdo con la diferencia de edad entre ellos

La suegra de Belinda le habría pedido que dejara a Christian Nodal

La suegra de Belinda le habría pedido que dejara a Christian Nodal

BEATRIZ BALDERAS

La relación entre Belinda y Christian Nodal parece ir muy bien y para muestra, basta ver las imágenes de la fiesta de cumpleaños que la cantante le organizó a su novio, sin embargo, puede que no todo sea perfecto para la pareja.

De acuerdo con Juan José Origel, la madre del cantante, Silvia Cristina Nodal, le habría pedido a Belinda que dejara a su hijo.

En su programa Con Permiso, Origel reveló esta petición.

“La mamá de este muchachito Nodal, le dijo a Belinda ‘mira hija, no deberías de andar con mi hijo. En primer lugar está muy jovencito, le falta mucho por carrera. Ya despuntó, pero todavía le falta para una carrera como los grandes, le falta mucho’”, comentó Origel.

La madre de Nodal también le habría hecho una recomendación a la intérprete: “Búscate otro más grande”.

De acuerdo con Origel, otra de las cuestiones en las que no está de acuerdo la suegra de Belinda, es todo lo que gasta Christian en ella.

“Porque esta le hace gastar un dineral al muchacho y la mamá dice: ‘pues nos van a dejar sin un peso’, eso dijo la señora”, Pepillo también aclaró que no conoce a Christian Nodal y que a él le contaron esas declaraciones.

 “Eso me contaron. Yo no sé, ni conozco al muchachito tampoco”.

Belinda ha estado en el ojo de los medios primero por la fiesta de cumpleaños organizada al cantante en la que incluyó música en vivo, pasteles de sus personajes favoritos y una gran mesa de dulces.

Segundo por haber rechazado participar en los 2000´s Pop Tour, ya que según Martha Figueroa, Belinda considera que el elenco que incluirán los conciertos “no está a su altura”.

Escrito en: Espectaculos Belinda, Christian, Nodal, habría

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

La suegra de Belinda le habría pedido que dejara a Christian Nodal