Monclova

Reyes Flores descarta 'fuego amigo' en Monclova

Reyes Flores descarta 'fuego amigo' en Monclova

Reyes Flores descarta 'fuego amigo' en Monclova

SERGIO A. RODRÍGUEZ

El delegado federal para Coahuila, Reyes Flores Hurtado, rechazó que exista "Fuego amigo" entre funcionarios gubernamentales de los órdenes municipal y federal por los programas de bienestar.

En días pasados la delegación de Pensiones del Bienestar publicó una convocatoria en la que se llamó a los adultos mayores que acudan a recoger su nueva tarjeta de banco para depósito del programa.

El regidor plurinominal Leonardo Rodríguez Cruz emitió una convocatoria a las personas de la tercera edad que no tuvieran acceso a Internet, ofreciendo facilidades para tramitar su cita para recoger el plástico en el que se les depositará su pensión.

El funcionario de elección popular emanado de Morena informó que ofrecería Internet y asesoría para tramitar la cita de manera gratuita a quienes lo requieran.

De manera inmediata Claudia Garza del Toro, delegada regional de Programas del Bienestar hizo un llamado a los beneficiarios para que no hicieran caso a la invitación del regidor de su mismo partido.

Reyes Flores Hurtado señaló que debe tratarse de una confusión, pues los adultos mayores requieren una cita para acudir a recoger la tarjeta, “y si hay gente que puede apoyarlos para tramitarla por Internet, es bueno”.

Dijo que no importa de donde venga la ayuda, sino que ocurra ésta para el beneficio de este sector social.

Señaló que este programa ha sido un éxito, y que gran cantidad de personas de la tercera edad esperan el documento para poder recibir su apoyo económico.

Sostuvo que muchos de los beneficiarios sólo cuentan con ese recurso para vivir.

Escrito en: Reyes Flores Hurtado recoger, Flores, cita, tercera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Reyes Flores descarta 'fuego amigo' en Monclova