Famosos

Vivencias buenas y malas forjan la madurez de Kalimba

Éxitos y fracasos han llevado a Kalimba a volverse un artista y un hombre que sabe bien lo que quiere

Vivencias buenas y malas forjan la madurez de Kalimba

Vivencias buenas y malas forjan la madurez de Kalimba

ALDO MAGALLANES

Kalimba ha pasado por situaciones buenas y malas, de todas ha aprendido bastante y lo han llevado a ser el hombre maduro que es en la actualidad.

"Si ponemos atención a las cosas que pasan en nuestras vidas...buenas, malas, peores y espectaculares; todas nos llevan  a aprender, a crecer y a saber qué errores o aciertos se han cometido.

"Cada persona es quien es  gracias a las vivencias que va teniendo", asegura el cantante en entrevista exclusiva con El Siglo de Torreón.

El artista charló de su evolución como artista, pero también de la salida de su más reciente sencillo de nombre Cínico, junto a Gala Montes.

"Va muy bien la canción. Estoy muy agradecido con la gente porque la está apoyando y se han logrado muy buenos números en las plataformas y en Youtube, al video, le está yendo muy bien. Está recibiendo el mismo cariño que tuvimos Gala y yo en ¿Quién es la máscara?"

Aclaró Kalimba que él no está dándole un empujoncito a Gala, ya que ella brilla con luz propia gracias a su talento.

"Gala es muy talentosa. Hay quienes piensan que la estoy apoyando porque llevo más años en la música, no es que la esté ayudando, sino que realmente es lo que ella se merece. Es bien talentosa, quiere hacer un disco y planea incursionar más en la música", contó.

Sobre cómo nació la idea de trabajar juntos, Kalimba mencionó que fue justamente en la recta final de ¿Quién es la máscara?

"En los últimos programas nos fuimos descubriendo porque ante de eso no sabíamos nada uno del otro. En la final escuché su voz y le dije a mi mánager, 'Quiero cantar con la persona que esté debajo de esa máscara', y así fue", dijo contento.

Vía telefónica, el hermano de M' Balia dio los detalles de Cínico, melodía que mezcla una picara letra con sonidos muy pop.

"Es una melodía que yo mismo escribí. La producción la hizo Luis Reyes, quien es el productor de mi disquera. La parte de Gala la hice con ella porque quería que pusiera su sello en la rola ya que no quería que nada le fuera impuesto".

Por otro lado, Kalimba anunció que en abril comenzará su nueva gira de nombre 6:00 PM con la que espera volver a la Comarca Lagunera. 

"El tour llegará en abril. Además de varias plazas de México andaremos por Centro y Sudamérica, así como Estados Unidos. 

"Esperemos que la pandemia no nos ponga trabas. Queremos visitar todos los sitios posible  y seguramente andaremos por La Laguna", anunció.

Durante la amena charla, el cantante externó que no ha descuidado su labor como DJ, faceta que ofrecido en diversas ocasiones en la región.

"Tengo varios años tocando como DJ, sin embargo, intento no mezclar esta actividad con la cantada para que la gente no se confunda".

Por otro lado, el intérprete de Tocando fondo mencionó que 2021 no lo olvidará porque le dio un cúmulo de satisfacciones.

"Hemos trabajado mucho, la cereza del pastel el año pasado fue el triunfo en ¿Quién es la máscara?; pero también en 2021 me dediqué a pulir detalles de mi nuevo disco, a cerrar la gira de Jesucristo Superestrella e hicimos conciertos de la gira Somos muchos y venimos todos".

Hace unos días, OCESA Seitrack anunció que retomará la gira de los 30 años de Ocesa , entre otros proyectos del grupo. Al respecto Kalimba dijo que no podía dar más detalles por ahora.

"Estamos viendo que sigue con eso, ojalá y ya pronto podamos ahondar en el tema".

Por último, Kalimba agradeció a los laguneros el el apoyo que le han dado en todas sus etapas profesionales. 

"Como ya lo había mencionado, seguramente les llevaremos la gira de 6 PM a la Comarca", dijo.

Escrito en: Espectaculos Kalimba Kalimba, gira, detalles, Gala

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Vivencias buenas y malas forjan la madurez de Kalimba