Monclova

Especialistas de Monterrey convocan a jornada de Salud Visual en Monclova

Los días 31 de enero y 1 de febrero estarán los cirujanos oftalmólogos

Especialistas de Monterrey convocan a jornada de Salud Visual en Monclova

Especialistas de Monterrey convocan a jornada de Salud Visual en Monclova

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Médicos especialistas de Monterrey, estarán en la ciudad a fin de contribuir con la población adulta mayor y pacientes diabéticos de Monclova y la región, para que tengan acceso a consultas oftalmológicas para el diagnostico oportuno de enfermedades visuales.

Los días 31 de enero y 1 de febrero estarán los cirujanos oftalmólogos regiomontanos, informó Griselda Arreguín Cuellar, orientadora social y promotora de campañas de salud.

Los interesados, deberán presentarse a solicitar cita los días viernes 28, en horario de 10 de la mañana a dos de la tarde en la oficina de la activista, ubicada en la calle Ignacio Zaragoza 203 b, casi esquina con Allende en la zona centro de Monclova.

La consulta tendrá un costo de recuperación de 150 pesos; 100 para separar la cita y el resto el día de su consulta.

Indicó que los interesados podrán solicitar más información al teléfono (866) 218 0968, con Jesús Vázquez.

Griselda Arreguín manifestó que esta es una gran oportunidad para los pacientes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado(ISSSTE), quienes están en espera de una consulta de oftalmología y éstas se programan con muchos meses de espera.

“Un diagnóstico oportuno, puede hacer la diferencia, entre recuperar o perder la vista, por ello, los pacientes deben tener acceso a consultas de especialidad lo antes posible”, explicó.

En cinco años, los oftalmólogos regios, que laboran en la clínica Láser Plus de Monterrey, han atendido en consultas a casi cinco mil habitantes de Monclova y la región, y por lo menos un millar de éstos han requerido cirugías de cataratas y procedimientos contra la retinopatía diabética, glaucoma, carnosidad, miopía, astigmatismo entre otras enfermedades visuales, a precios muy competitivos.

Escrito en: Salud salud visual consultas, pacientes, Monclova, Instituto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Especialistas de Monterrey convocan a jornada de Salud Visual en Monclova