Policiaca

Conductor se impacta contra luminaria en Ramos Arizpe

Ocasionando daños materiales así como leves lesiones a afectados

Conductor se impacta contra luminaria en Ramos Arizpe

Conductor se impacta contra luminaria en Ramos Arizpe

ISABEL AMPUDIA

Tras impactarse contra una luminaria, un despistado conductor lo impactó por atrás, ocasionando daños materiales así como leves lesiones a ambos afectados, los cuales se negaron al traslado a un nosocomio.

Los hechos se registraron en el bulevar Salto del Agua en el municipio de Ramos Arizpe, cuando el conductor de un Mazda color gris, al perder el control del volante a causa del exceso de velocidad con el que conducía, se impactó contra una luminaria, la cual derribó a causa del fuerte golpe.

Ni bien se acaba de recuperar del choque, cuando el despistado conductor de un auto compacto color verde se impactó contra la parte trasera del Mazda, ocasionando severos daños a ambos vehículos.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal de Ramos Arizpe, quienes además de abanderar la zona, tomaron conocimiento de los hechos, donde ambos conductores acordaron esperar a sus respectivas aseguradoras.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe acudieron al lugar a fin de valorar a ambos, mismos que se negaron a ser traslados a un nosocomio a fin de descartar cualquier lesión que pudiera poner en riesgo su vida.

Los implicados a pesar de quedarse en el lugar para esperar a sus aseguradoras y llegar a un acuerdo respecto a los daños ocasionados a los vehículos, así como a la luminaria que se derribó con todo y sus respectivas multas. 

Escrito en: choques accidentes Ramos, ambos, conductor, impactó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Conductor se impacta contra luminaria en Ramos Arizpe