19 de mayo de 2022 notifications search
menu
Virales

'De ninguno de sus hijos se hace cargo'; exhiben a 'padres deudores' de Saltillo en página de Facebook

A los pocos días de ser creada la página ya supera los 28 mil seguidores en la red social

EL UNIVERSAL
viernes 28 de enero 2022, actualizada 10:45 am

Compartir

A través de la página "Los que no dan pensión Saltillo", usuarios de Facebook exhiben a los "padres deudores", hombres que supuestamente llevan años sin pagar la pensión alimentaria de sus hijos.

En la página, creada el miércoles 26 de enero, se comparten fotografías de los presuntos deudores acompañadas de datos de sus historias como el tiempo en que no han pagado la manutención y la edad del o los hijos, en caso de tener más de uno.

"4 hijos y de ninguno se hace cargo, el mayor ya tiene casi 9 años y los nueve años los debe de pensión", "Tiene una niña de 8 meses y no ha dado nada de pensión se esconde y no da la cara" y "Tiene un hijo de 4 años sin reconocer, jamás se hizo cargo de el", son algunas de las publicaciones.

Entre todas las publicaciones destaca la de una mujer, a quien señalan de haber dejado a su hijo hace 2.5 años. "Aquí se pelea por el derecho de los hijos sin importar género! Paguen la pensión!!!! Carajo!".

De acuerdo con los administradores de la página, las mismas personas que han sido exhibidas están intentando "tumbarla" porque "la verdad les duele, pero les duele más a sus hijos su irresponsabilidad".

"Si nos tumban volveremos con mayor fuerza. Ahora estamos protegiendo a los KKS. Paguen la pensión/ compren pañales/ compren mandado".  

En la página también se comparte algunos memes que hacen relación a los presuntos adeudos y además hay quienes aprovechan para ofrecer servicios relacionados como un despacho especializado en derecho familiar que ofrece promociones para juicios de pensión alimentaria.

Hasta el momento, "Los que no dan pensión Saltillo" cuenta con más de 28 mil seguidores y ha recibido más de 25 mil "Me gusta".

 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810