Famosos

La última vez que Diego Verdaguer le cantó a los laguneros

La última vez que Diego Verdaguer le cantó a los laguneros

La última vez que Diego Verdaguer le cantó a los laguneros

ALDO MAGALLANES

Diego Verdaguer se presentó en el Coliseo Centenario de Torreón el 18 de febrero de 2017, siendo el último recital que daría en La Laguna tras su deceso ocurrido la tarde de ayer.

Diego se presentó junto a su querida Amanda Miguel ante 3,700 laguneros a quienes además de cantales, les enseñó que no hay que llorar por amor, ya que éste "como viene se marcha".

Ese día, al dar las 9:50 de la noche, Amanda irrumpió en el escenario con un elegante vestido rojo. Acompañada de cuatro bailarinas encendió los ánimos de los asistentes con Las pequeñas cosas y Ámame una vez más.

"Bienvenidos, qué bonito lugar, hace mucho que no los visitaba, ya perdí la cuenta. Muchas gracias por estar aquí, gracias por habernos invitado", exclamó entusiasmada Amanda.

Tras entregar Como un títere y A mi amiga, Amanda Miguel cedió la batuta a su esposo que fue recibido de pie por los espectadores.

Con un smoking negro, el nacido un 26 de abril interpretó las rolas La ladrona, Nena, Volverás y El pasadiscos. Mientras las cantaba se movía de un lado a otro, provocando furor entre ciertas señoras que gritaban con insistencia, "Diego, Diego".

"Buenas noches Torreón, qué bueno que vinieron si ustedes no llegaban no había fiesta, así que con ustedes comenzó la fiesta", pronunció Diego en aquel entonces.

Luciendo su singular "melena" rizada, Amanda Miguel retornó con el público. Esta vez cimbró el Coliseo con Castillos, Vaya pedazo de rey, Hagamos un trato, El pecado y Dudas.

Los cantantes manifestaron su amor por México rindiendo un tributo a esta nación con temas de corte ranchero. El mariachi local Juvenil mi Tierra fue el que los acompañó.

Él cantó Pídeme, Te voy a demandar, No se quién de los dos será y Voy a conquistarte. Ella: La escalera y Esclavo y Amo.

Escrito en: Espectaculos Diego Verdaguer Amanda, Diego, Miguel, Coliseo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

La última vez que Diego Verdaguer le cantó a los laguneros