Famosos

Grettell Valdez en Europa después de cirugía

La actriz fue a Islandia con su hijo Santino

Grettell Valdez en Europa después de cirugía

Grettell Valdez en Europa después de cirugía

BEATRIZ BALDERAS

Luego de ser sometida a una cirugía preventiva en la que tuvieron que remover parte de su dedo para evitar el cáncer, la actriz Grettell Valdez sorprendió a sus seguidores con fotografías de un viaje a Europa.

En su Instagram se puede ver una fotografía suya y de su hijo Santino en  París, en la imagen es posible apreciar la Torre Eiffel, acompañada del mensaje: Tú y Yo vamos con todo 2022. Etiqueta a la persona con la que te gustaría estar en París”.

A través de sus historias, se observa a Grettell recorrer lugares emblemáticos de la ciudad junto a Santino y también compartió que no sería París su destino final.

Más adelante en otra historia presumió que ya se encontraban en el lugar al que tenían pensado llegar después de su escala en París, se trata de Reikiavik, la capital de Islandia.

En la publicación se puede observar a Grettell brindando junto a Santino y a un par de personas.

Aunque no reveló detalles de sus vacaciones después del procedimiento al que se sometió sí comentó que “nos la vamos a pasar increíble”.

A pesar del frío, se puede observar que la actriz está pasando unos momentos increíbles, ya que en otra publicación, manifestó que conocer Islandia era uno de sus sueños y en sus historias no ha dejado de agradecer los buenos deseos de sus amigos y conocidos.

Grettell Valdez compartió cual fue la causa que desencadenó su problema en el dedo y se trató de una manicura realizada con instrumentos sin limpiar.

Escrito en: Espectaculos Grettell, Santino, después, Valdez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Grettell Valdez en Europa después de cirugía