Saltillo

Siguen buscando al niño Johan Gael en Saltillo

Los hechos ocurrieron un 4 de octubre del 2015 cuando Johan tenía dos años de edad

Siguen buscando al niño Johan Gael en Saltillo

Siguen buscando al niño Johan Gael en Saltillo

PERLA SÁNCHEZ

Con el objetivo de dar con el paradero de su hijo desaparecido desde el año 2015, los padres de Johan Gael acudieron a la Plaza de Armas de Saltillo para entregar de calendarios con su imagen grabada y así sea utilizada como una herramienta de búsqueda.

Fue ayer en punto de las cuatro de la tarde que se dieron cita en el lugar, frente la catedral de Santiago Apóstol en Saltillo, donde convocaron a la ciudadanía desde un día antes a través de la red social de Facebook.

Al lugar acudieron varios ciudadanos a recibir un calendario, el cual cuenta con las características de los hechos, así como con una imagen de proyección del cambio de los rasgos físicos del menor a través de los años; además se publica un número celular para quienes deseen aportar información.

Trascendió que fue la semana pasada cuando esta actividad fue realizada también en Monterrey, Nuevo León, para seguir con la difusión de la fotografía del menor.

DESAPARICIÓN

Los hechos ocurrieron un 4 de octubre del 2015 cuando Johan tenía dos años de edad. Su familia decidió acudir a un panteón ubicado en un ejido en los límites de Galeana, Nuevo León, cerca de San Antonio de las Alazanas, en Coahuila.

En este lugar el menor se extravió y desde hace más de seis años hasta la fecha no se tienen indicios de donde se encuentra. Actualmente Johan Gael tiene alrededor de nueve años de edad.

Pese a que las indagaciones que se llevaron a cabo por parte de la autoridad correspondiente en el estado de Nuevo León, éstas resultaron insuficientes y negligentes, toda vez que no permitieron colaboración de autoridades de Coahuila, por lo que éstas últimas se deslindaron.

Escrito en: desaparecidos Coahuila Desaparecidos Johan, León,, Nuevo, Gael

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Siguen buscando al niño Johan Gael en Saltillo