Saltillo

Esperan repunte por Día del Amor en Saltillo

Esperan repunte por Día del Amor en Saltillo

Esperan repunte por Día del Amor en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Ante la próxima celebración del Día del Amor y la Amistad, este 14 de febrero se espera que los restauranteros eleven sus ventas hasta en un cien por ciento, por lo que esta es una de las fechas más importantes para el gremio.

Bajo este contexto, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Alimentos Condimentados (Canirac) en Saltillo, Eder López González, manifestó que esta celebración al caer en lunes, les ayuda a reactivar las ventas toda la semana, donde al menos en este año se espera una derrama económica de cien millones de pesos para ese día.

Añadió que al comparar las ventas con las del 14 de febrero del año anterior, se espera un incremento de entre el 10 y 15 por ciento, y si se comparan con un día normal, estas se llegan a incrementar hasta en un cien por ciento.

"Estamos haciendo un llamado a la sociedad en general, para que haga reservaciones, porque eso nos ayuda a nosotros como restauranteros a manejar los protocolos como nos los piden y ya tener lista su mesa, además de evitar las aglomeraciones en los accesos de los restaurantes", expuso.

Indicó que definitivamente las comidas y cenas son mejor que los desayunos, ya que hay bebidas alcohólicas dentro de su consumo, sin embargo y en general, todos los restaurantes tienen su nicho de mercado y realmente es un incremento de ventas, al ser uno de los días más importantes para el gremio junto con el 10 de mayo.

Ventas

El sector restaurantero espera un incremento en las ventas para el 14 de febrero.

* Prevén que sea de entre un 10 y un 15 por ciento respecto al año anterior.

* Si se comparan las cifras con un día normal, las ventas se llegan a incrementar hasta en un cien por ciento.

Escrito en: ventas comercio ventas, espera, cien, incremento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Esperan repunte por Día del Amor en Saltillo