Torreón

Capturan a presuntos homicidas de mujer de 88 años

Capturan a presuntos homicidas de mujer de 88 años

Capturan a presuntos homicidas de mujer de 88 años

EL SIGLO COAHUILA

Derivado de un trabajo de investigación realizado por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se logró identificar a los probables responsables del homicidio de Ana María Delgado de 88 años.

La octagenaria fue privada de la vida el cinco de abril en el interior de su domicilio, ubicado en la calle Simón Bolívar de la colonia Moderna.

Los oficiales de la Policía Investigadora, Delegación Laguna I, cumplimentaron la orden de aprehensión girada por el Juez Quinto del Ramo Penal en contra de José Antonio Alba, Andrés Luévanos y Enrique Carrillo.

Los tres hombres son probables responsables del delito de homicidio con circunstancia calificativa de alevosía, de acuerdo a las primeras declaraciones de los detenidos, el día de los hechos llegaron al domicilio señalado y dispararon sus armas de fuego en contra de su víctima.

La causa según señalaron fue porque en ese lugar vendían droga de una organización criminal distinta a la de ellos, ya que manifiestaron pertenecer a un grupo delictivo que opera al poniente de la ciudad.

Los detenidos fueron internados en el Centro de Reinserción Social (Cereso) para Varones, quedando a disposición del Juez.

Escrito en: MUERTA mujer asesinada violencia Torreón octagenaria responsables, homicidio, probables, droga

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Capturan a presuntos homicidas de mujer de 88 años