Policiaca

Mujer termina prensada tras impacto en Saltillo

Responsable de choque se presume se encontraba bajo los efectos del alcohol

Mujer termina prensada tras impacto en Saltillo

Mujer termina prensada tras impacto en Saltillo

EL SIGLO COAHUILA

Una mujer terminó prensada al interior de un vehículo la madrugada de este lunes, luego de que el conductor de una camioneta, el cual se presume se encontraba bajo los efectos del alcohol, impactara el auto en el que viajaba.

Los hechos se registraron en la calle División del Norte en su cruce con Fernando Proal, en la colonia Panteones, luego de que en aparente estado de ebriedad, el conductor de una camioneta gris, impactara a una camioneta Murano en un costado.

Por lo anterior, la Murano fue proyectada contra un comercio en construcción, ocasionando que una de sus ocupantes, la cual viajaba en la parte trasera, terminara prensada en su interior.

El fuerte estruendo que ocasionó el impacto, ocasionó que vecinos del lugar salieron de sus hogares, al percatarse de lo ocurrido, de inmediato pidieron auxilio a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.

Al lugar arribaron oficiales de Tránsito de la Policía Municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos, además de abanderar el lugar.

Por su parte elementos del Cuerpo de Bomberos de Saltillo con ayuda de equipo hidráulico lograron liberar a la mujer a quien se identificó como Patricia Nallely de 30 años de edad, para ello, fue necesario cortar las puertas laterales del lado derecho.

Una vez que paramédicos de Cruz Roja valoraron a la mujer, la trasladaron a un nosocomio privado al norte de la ciudad en código amarillo a causa de las lesiones que sufrió.

Tras el percance ambos vehículos fueron trasladados al corralón, mientras que los conductores involucrados fueron asegurados y trasladados a las celdas municipales, ya que se encontraban bajo los efectos del alcohol, por lo que la autoridad correspondiente será la encargada de deslindar responsabilidades.

Escrito en: accidentes choques prensada, mujer, Murano, lugar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Mujer termina prensada tras impacto en Saltillo