Policiaca

Con todo y camioneta entra a florería en Saltillo

No se registraron personas lesionadas

Con todo y camioneta entra a florería en Saltillo

Con todo y camioneta entra a florería en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Con todo y camioneta, ingresó un hombre a una florería la tarde del lunes en Saltillo, no sin antes impactar a dos vehículos, dejando como saldo daños considerables, sin que se registraran personas lesionadas.

Los hechos se registraron luego de que el conductor de una camioneta Toyota, transitaba sobre el bulevar Valdés Sánchez, cuando al chocar contra una camioneta de plataforma la cual transportaba cristales, en su costado izquierdo, perdió el control del vehículo.

Tras el impacto, salió proyectada contra un vehículo Kia Forte, el cual se encontraba estacionado, y fue en cuestión de segundos cuando la Toyota se subió a la banqueta, derribando a su paso los arreglos florales de comercio ubicado a un costado del Panteón Santo Cristo, ubicado sobre dicho bulevar, en la colonia Avícola.

Al lugar, acudieron oficiales de Tránsito de la Policía Municipal de Saltillo, quienes de inmediato tomo conocimiento de los hechos, además de abanderar la zona a fin de evitar un segundo accidente.

Luego de varios minutos de dialogo, los conductores acordaron que serían sus respectivas aseguradoras las que se encargarían de la reparación de los daños, por lo que no fue necesario llevar al corralón a los vehículos implicados.

Escrito en: accidentes choques camioneta, cual, florería, ubicado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Con todo y camioneta entra a florería en Saltillo