Policiaca

Hombre localizado sin vida en Saltillo falleció por estrangulamiento

Fue la tarde de ayer que se encontró el cuerpo sin vida de Carlos Rafael “N” de 43 años de edad al interior de su vehículo

Hombre localizado sin vida en Saltillo falleció por estrangulamiento

Hombre localizado sin vida en Saltillo falleció por estrangulamiento

PERLA SÁNCHEZ

Luego que se diera a conocer que un hombre que se encontraba reportado como desaparecido fue encontrado sin vida en Saltillo, trascendió que este habría fallecido de asfixia por estrangulamiento.

Fue la tarde de ayer que se encontró el cuerpo sin vida de Carlos Rafael “N” de 43 años de edad al interior de su vehículo, el cual había sido reportado como desaparecido desde el pasado 27 de enero del 2022.

Tras llevarse a cabo la necropsia, trascendió que Carlos habría fallecido de asfixia por estrangulamiento.

Hasta la mañana de hoy fue dado a conocer que dos personas habían sido detenidas, las cuales se encontraban a cargo del Ministerio Público de la Fiscalía de Personas Desaparecidas.

Hasta el momento sigue abierta la carpeta de indagación, por lo que será en un periodo de 48 horas que se judicialice y se configure un delito.

Los hechos se registraron en la calle Mandarina esquina con la Catedral de Santiago en la colonia Saltillo, donde a través del Sistema Estatal de Emergencia 911, se reportó la presencia de un vehículo sospechoso.

Al lugar acudieron Agentes de Investigación Criminal de Desaparecidos de la Fiscalía General del Estado, quienes localizaron un vehículo FORD Ecosport Trend color gris con matrícula FEP-151-A.

Al realizarse la revisión del vehículo encontraron con el cuerpo de una persona del sexo masculino en la cajuela.

El cuerpo se encontraba maniatado de pies y manos con cinta adhesiva color café, al igual que su rostro, en posición fetal y recargado sobre su costado derecho.

Escrito en: desaparecidos Coahuila Desaparecidos cuerpo, vehículo, vida, Carlos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hombre localizado sin vida en Saltillo falleció por estrangulamiento