Torreón

Anuncian vacunación antiCOVID para menores de 14 y 15 años en Torreón

Se aplicarán del 3 al 8 de febrero

Anuncian vacunación antiCOVID para menores de 14 y 15 años en Torreón

Anuncian vacunación antiCOVID para menores de 14 y 15 años en Torreón

ROBERTO ITURRIAGA

La Secretaría del Bienestar en la Laguna anunció finalmente el arranque de vacunación antiCOVID para menores de 14 y 15 años de la ciudad de Torreón.

Mediante sus redes sociales la autoridad federal informó que las primeras dosis de las vacunas contra el COVID-19 en ese grupo poblacional se aplicarán del 3 al 8 de febrero próximos, al igual que en etapas anteriores será en orden alfabético y tomando en cuenta la primera letra del apellido paterno.

Serán habilitadas dos sedes, el Hospital General de Torreón en la modalidad vehicular y la Unidad Deportiva de Torreón en modalidad peatonal exclusivamente.

Los horarios de vacunación seguirán de las 08:00 a las 14:00 horas, además de que se deberán de presentar impresos el expediente de vacunación con código QR, copia de la CURP, acudir hidratado y desayunado.

Quienes serán vacunados el próximo jueves 3 de febrero serán aquellos adolescentes cuyos apellidos tengan como iniciales las letras A, B y C; el 4 de febrero D, E, F y G; 5 de febrero no habrá vacunación; el día 6 se retoma con los apellidos de la letra H a la M; 7 de febrero de la N a la R; mientras que el 8 de febrero de la S a la Z.

También podrán acudir en esa jornada aquellas personas que tengan pendiente su segunda dosis de la vacuna pfizer, en caso de que se trate de mayores de edad se deben de presentar también copia del INE y el comprobante de la primera dosis.

Un punto destacable de dicha jornada de vacunación es que los menores de 14 años que busquen su dosis deben comprobar que cumplen 15 años este 2022.

Escrito en: vacunas vacunacion covid-19 covid febrero, vacunación, dosis, Torreón

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Anuncian vacunación antiCOVID para menores de 14 y 15 años en Torreón