Meta

Santos Laguna retoma el trabajo en el TSM

Santos Laguna retoma el trabajo en el TSM

Santos Laguna retoma el trabajo en el TSM

HUMBERTO VÁZQUEZ

Tras un par de días de descanso, Santos Laguna comenzará este día su preparación para visitar el próximo domingo al campeón de la Liga MX, los Rojinegros del Atlas.Y es que el conjunto al mando de Pedro Caixinha entrenará diariamente en su complejo, el Territorio Santos Laguna hasta el próximo sábado, día en el que viajará a la Perla Tapatía.

Las prácticas de martes hasta el día del traslado a la capital de Jalisco, serán matutinas, de acuerdo a lo informado por el club albiverdes.

Todavía con algunas ausencias debido a la fecha FIFA, los albiverdes trabajarán de manera intensa. A su último refuerzo, el colombiano Harold Preciado, lo esperan para el fin de semana tras sus trámites respectivos de visado.

Los laguneros, que han tenido un inicio de torneo adverso, trabajaron días atrás a fondo en su complejo, incluyendo un duelo de preparación contra Mazatlán FC en la Perla del Pacífico, con el objetivo de llegar en el mejor ritmo futbolístico al duelo ante los tapatíos.

La escuadra albiverde quiere sumar su primer triunfo del campeonato. Ante los Rojinegros, los Guerreros están invictos en sus últimos 5 partidos frente a Atlas en Liga MX, sumando par de victorias y 3 empates.

En sus últimas 10 visitas al Estadio Jalisco contra los Académicos, Santos Laguna ha obtenido 4 victorias y la misma cantidad empates, mientras que los jaliscienses acumulan un par de triunfos.

Difícil comienzo

Ha sido un complicado inicio de torneo para Pedro Caixinha en su segunda etapa con los Guerreros.

Los pupilos de Caixinha se han puesto al frente en el marcador en los tres partidos del torneo, sin embargo no pudieron mantener la ventja y apenas suman un punto en el sitio 16 de la clasificación.

En su debut en el Clausura 2022, los Guerreros parecía que sumarían su primera victoria ante Tigres, sin embargo Carlos Salcedo apareció en tiempo de compensación para nuevamente hacerle daño a los verdiblancos, marcando el 1-1 definitivo.

En la segunda fecha vencían al Toluca como visitantes con gol de Ayrton Preciado, pero los dueños de casa reaccionaron y terminaron imponiéndose 3-1.

Parecía que Santos tenía todo a favor para su primera victoria ya que en la fecha 3 recibió a los Rayos del Necaxa, que llegaban al duelo en calidad de víctimas ocupando el último lugar de la clasificación. Pese a una expulsión tempranera de Jordan Carrillo, los Guerreros nuevamente se fueron al frente en el marcador, ahora con tanto de Félix Torres, pero Rayos igualó en tiempo de compensación de la primera parte, y luego finiquitó a los locales con tres tantos en el segundo lapso.

Escrito en: Santos Laguna Santos, Laguna, fecha, Guerreros

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Santos Laguna retoma el trabajo en el TSM