Monclova

Presenta organismo lista de autos que no se regularizan

Los números de serie de los vehículos deben iniciar con dígitos en número del uno al cinco

Presenta organismo lista de autos que no se regularizan

Presenta organismo lista de autos que no se regularizan

SERGIO A. RODRÍGUEZ

La Unión Campesina Democrática de Toño Tirado, señaló a los dueños de automóviles “chocolate” que no paguen la regularización, sin verificar previamente si sus unidades cumplen con los requisitos y están dentro del paquete contemplado en el decreto publicado el 19 de enero pasado.

Casimiro Ojeda, coordinador local de la organización que dirige a nivel nacional Tirado Patiño amplió la información y presentó una lista de 10 vehículos que están fuera de este decreto.

Estos son el Aston Martin, el Audi R-8, el Bentley, el Dodge Viper SRT, el Ferrari, el Laborghini, el Maserati, los Mercedes CL65, GCLASS, SCLASS, el Morgan, el Mosler, el Porsche y el Zimmer.

Aclaro que estos son algunos de los vehículos de lujo que no pasarán. Explico que hay otros así como deportivos que también se quedarán fuera del decreto.

Precisó que los números de serie de los vehículos deben iniciar con dígitos en número del uno al cinco, para tener el beneficio de estar dentro del paquete.

Sin embargo en la revisión de documentos e historial, pudieran ser rechazados en el caso de aparecer en los registros de las autoridades estadounidenses como vehículos siniestrados o para destrucción, por lo que tampoco pasarían el trámite de importación.

Explicó que es necesario que los propietarios de los vehículos verifiquen el estatus de sus unidades y títulos de propiedad antes de pagar los derechos de importación.

Escrito en: autos chocolate autos extranjeros vehículos, lista, están, fuera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Presenta organismo lista de autos que no se regularizan