Saltillo

Declararán hoy 12 testigos en caso de feminicidio de Saltillo

Entre ayer y hoy, se espera que al final del día hayan declarado 22 testigos en total

Declararán hoy 12 testigos en caso de feminicidio de Saltillo

Declararán hoy 12 testigos en caso de feminicidio de Saltillo

PERLA SÁNCHEZ

Luego de que diera inicio el Juicio Oral en contra de Luis Horacio “NN” por el feminicidio de su pareja, en el segundo día declararán 12 testigos más, por lo que se estima que se dicte una sentencia en esta semana.

Fue ayer que arrancó el Juicio Oral en el Centro de Justicia Penal bajo la causa 111/2021 donde se reveló que alrededor de 49 testigos declararían.

Entre ayer y hoy, se espera que al final del día hayan declarado 22 en total.

De seguir así, se espera que el próximo viernes se concluya con la sentencia y en su caso se dicte una pena de prisión.

EN CONTEXTO

El pasado 10 de enero del 2021 ocurrieron los hechos, cuando Karla Patricia fue internada en un centro de salud, luego de que sufriera una caída por las escaleras en su domicilio, no obstante, fue el 16 de enero que falleció.

Tras los hechos se detectó en el cuerpo de Karla, fracturas importantes y un traumatismo craneoencefálico que levantaron sospechas de una posible agresión.

Por lo anterior, el 11 de marzo que en el Centro de Justicia Penal que se llevó a cabo la audiencia de vinculación a proceso contra Luis Horacio, ex esposo de la víctima, por el delito de feminicidio bajo la causa 111/20201.

En ésta Luis Horacio 'N' fue vinculado a proceso tras por el delito de feminicidio contra Karla Patricia.

Durante la audiencia el Ministerio Público presentó datos de prueba sobre una discusión que ambos habían sostenido antes de los hechos, así como que el imputado habría ocultado material videograbado que incluía las horas durante las que habría ocurrido el suceso.

Por su parte Luis Horacio hizo declaraciones sobre la noche de los hechos, donde se dijo inocente e insistió que la muerte se debió a un accidente.

Escrito en: feminicidios feminicidios Coahuila feminicidio, Luis, hechos,, Horacio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Declararán hoy 12 testigos en caso de feminicidio de Saltillo