Famosos

Santa Fe Klan habla de los disturbios en la Feria de León

Se disculpó por el desorden y aseguró que cumplió su misión con el público

Santa Fe Klan habla de los disturbios en la Feria de León

Santa Fe Klan habla de los disturbios en la Feria de León

BEATRIZ BALDERAS

Santa Fe Klan habló sobre el incidente de la Feria de León en el que sus fanáticos quisieron entrar a la fuerza al lugar en el que el rapero daría un concierto.

Durante un encuentro con medios, Santa Fe Klan agradeció a los asistentes al concierto pero lamentó los disturbios que se generaron.

“Se siente chido el cariño de la gente donde crecí. Toda la gente se reunió para ir”. 

También se disculpó con  el personal del evento por lo ocurrido: “Una disculpa a la gente de la Feria, se salió de control, pero nosotros cumplimos con lo que teníamos que hacer, con cantarle a la gente y los fans. Ahí nos vemos próximamente por allá”.

También se disculpó con las personas que no pudieron asistir al evento a causa de los disturbios, y recalcó que hicieron todo lo posible para no quedarle mal al público.

“Nosotros hicimos nuestra misión, nosotros fuimos a cantar y cumplimos con nuestra misión una disculpa para la gente que se quedó afuera, una disculpa por el desorden”.

Antes de la presentación de Santa Fe Klan en la Feria de León, una multitud de asistentes que ya no pudo ingresar al lugar del evento, se aglomeró en la entrada y derribó el cercado de seguridad.

En redes sociales circularon videos del momento en el que las personas forzaron la entrada. Los memes no se hicieron esperar.

Escrito en: Espectaculos gente, Klan, Santa, Feria

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Santa Fe Klan habla de los disturbios en la Feria de León